Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Corinto, norte del Cauca. Según el informe de las autoridades judiciales, el crimen se registró por los lados del cementerio, cerca de la calle 8ª sobre la vía que comunica con la localidad de Santander de Quilichao.
Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio fue ultimado con armas de fuego Luis Carlos Hilamo de 21 años de edad y quién era oriundo del municipio de Caloto y residente en la vereda El Guavito. “Esta persona al parecer se movilizaba en un vehículo color gris, cuando de manera sorpresiva fue abordada por dos sicarios que se movilizaban en moto, donde el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara de manera certera en la cabeza”.
Diligencias
Debido a la gravedad de las heridas, el joven Hilamo perdió la vida de manera inmediata. Hasta el sitio se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver.
Al igual se pudo establecer que sus amigos y demás allegados le decían o llamaban de manera cariñosa ‘Ñeque’. La fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales sicarios acabaron con sus sueños.

