Aunque cuenta con varias anotaciones judiciales por diversos delitos, en los últimos días fue sorprendido por la Policía Metropolitana de Neiva, el señor José Hugo Perdomo Perdomo, quien es reconocido en el sur de la capital opita con el alias de ‘Nené’.
Implicado
Este hombre de 39 años de edad, al parecer, ha dedica parte de su vida a infringir la Ley, contando con cuatro sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado y dos más por tráfico de estupefacientes.
Hallazgo
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, su más reciente ilícito se presentó en la carrera 23 con calle 5a Sur del Barrio Bogotá cuando uniformados del cuadrante 41 logran la captura de Perdomo, quien al practicarle un registro personal, se le encuentra en su poder 350 dosis de bazuco listas para su comercialización.
Capturado
Es así como el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes procede a reducirlo para privarlo de su libertad y dejarlo a disposición de la justicia para su proceso de judicialización. Es precisar que allí fueron leídos sus derechos como persona aprehendida, mientras era conducido a las Instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata.
Con esta acción policial se saca de circulación varias dosis del alcaloide que pudo llegar a los hogares del municipio afectando no solo la seguridad del barrio, sino también la salud de los adolescentes de la región.
A juicio
En esta ocasión el implicado será dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación Y Porte De Estupefacientes donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación penal.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la convivencia y seguridad, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




