Nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital del Huila, donde Jorge Arely Rojas Ocampo y Jorge Johan Quintero Rodríguez, terminaron inmersos en un asalto a mano armada.
Preocupada continúa la comunidad de Neiva al conocer lo sucedido con dos hombres de 31 y 33 años de edad, quienes por poco pierden la vida en un acto delincuencial sucedido en el barrio Los Mártires.
Según fuentes extraoficiales los hombres se dirigían al lugar de residencia del señor Ocampo, cuando fueron abordados por cuatro sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas de la marca Best color negro y una NKD, los cuales descienden del velomotor e intimidan con un arma de fuego a las víctimas, logrando de esta manera despojarlos de sus pertenencias.
Durante el suceso el señor Arely Rojas, perdió su teléfono móvil de la marca Huawei, dos relojes y $100.000 pesos que llevaba en efectivo, mientras que, a Johan Quintero, le quitaron un celular de la marca Xiaomi Red mi note 9 y sus documentos personales.
Una vez cometido el hurto los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los dos hombres ingresaron a la vivienda y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades competentes. Los cuales, al llegar al lugar, iniciaron un arduo proceso investigativo, recolectando declaraciones y realizando seguimientos, donde esperan que el proceso de sus frutos positivos, llegando a dar con el paradero de los responsables.
La comunidad solicita a las autoridades competentes que este caso se esclarezca y que los índices de inseguridad en la capital opita disminuyan.




