De un hecho violento fue víctima un hombre opita, quien fue atacado por sujetos desconocidos en zona rural del municipio de Palermo, Huila. Ocurrió exactamente en el corregimiento de El Juncal, cuando Luis Ernesto Palomo Llanos se movilizaba por el intercambiador de la zona, donde hombres armados le hicieron la señal de pare para hurtarlo.
Lo pararon a las malas
Haciendo caso omiso a las indicaciones de los delincuentes, Ernesto emprende a toda velocidad para ponerse a salvo, sin embargo, los ladrones prenden fuego contra su humanidad, dándose luego a la huida. Es así como resulta malherido el hombre que es residente del barrio Mira Río en el norte de la ciudad de Neiva.
Estaba sangrando
Ocurrido el hecho, la víctima es trasladada de urgencias en un carro particular hasta la clínica Medilaser de la capital opita, donde los galenos lo valoraron, destacando que la herida propinada en un costado izquierdo de su estómago, por fortuna no fue de gravedad, debido a que el arma utilizada, era traumática.
Averiguarán
Así las cosas, las autoridades competentes realizaron las indagaciones para recopilar todo el material necesario que permita dar con la identidad de los implicados y con su posterior captura. La ciudadanía extiende un llamado a las autoridades competentes, para que adelanten rigurosos controles de seguridad, que no solo permita desarmar a los delincuentes, sino también frustrar todas las acciones delictivas orquestadas en la localidad.




