Neivano fue asesinado en Chile, su familia solicita ayuda para reunir $15 millones para repatriar sus restos mortales

Laura Vela, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo un drama viven los padres y hermanos del occiso identificado como Luis Alirio Martínez Moreno, quien desde hace aproximadamente tres años habría partido de la capital del Huila, a probar suerte en el exterior. Fue así como se radicó en Arica, una ciudad del Norte Grande de Chile.

Partió eternamente

Allí venía trabajando como obrero de construcción, y viajaba constantemente a Colombia a visitar su familia. Infortunadamente la última vez que lo vieron con vida sus seres queridos, fue para diciembre del 2020, ya que para el fin de año del 2021 no pudo viajar.

Dejó su esposa embarazada

Entre sus planes estaba hacer ahorros para devolverse junto a su esposa Derly Arias para Colombia,  debido a su bebé que viene en camino. Del sangriento hecho registrado el pasado lunes 17 de enero, las autoridades de la región puntualizaron, que sobre las 04:48 de la madrugada fueron encontrados por personal policial en la población Cerro Chuño, dos cuerpos sin vida.

Era el colombiano

Según las primeras diligencias de las autoridades, por motivos que se investigan se produjo una balacera en el pasaje Melado con Guanaqueros, donde las victimas resultaron heridas, una de ellas de nacionalidad colombiana, y oriunda del barrio Luis Carlos Galán de la ciudad de Neiva. Por otro lado el segundo fallecido de quien se desconoce su identidad era de origen Chileno.

No resistió

Según el informe de los peritos forenses, Luis Alirio recibió seis impactos con arma de fuego propinado en diferentes partes de su cuerpo que le costó su existencia de inmediato. Se desconocen las razones y circunstancias en las que terminó involucrado el neivano en esta tragedia que enluta la familia opita.

Solicitan ayuda

$15 millones de pesos deben reunir en tres días los padres del fallecido de 29 años, para repatriar los restos mortales del hombre y poder darle su cristiana sepultura. La madre del occiso en llanto suplica a las autoridades administrativas del municipio y a la comunidad en general que le colaboren con recursos para poder enterrar a su hijo. Los que quieran colaborar pueden hacerlo acercándose a la calle 77 #5-59 del barrio Luis Carlos Galán o llamando al 3223221938.


Compartir en