Neivano conoció el terror de la muerte, el hombre fue víctima de cinco disparos

Cinco disparos recibió el  señor Eduar Enrique Parra Pérez de 37 años, que lo dejaron mal herido. Por fortuna el hombre quien tiene un amplio prontuario judicial, sobrevivió para contarlo.
Eduar Enrique Parra Pérez, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un presunto caso de ajuste de cuentas, resultó malherido un hombre en el norte de la capital opita. Según fuentes extraoficiales, la víctima de 37 años de edad, habría sido atacada por hombres desconocidos cerca de su lugar de residencia.

Ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Villa Nazaret de la comuna Nueve de Neiva, cuando el afectado identificado como Eduar Enrique Parra Pérez, fue interceptado por sujetos que desenfundaron un arma de fuego y le dispararon indiscriminadamente en diferentes oportunidades.

Es así como Parra Pérez recibe cinco impactos de bala en varias partes de su cuerpo. Ocurrido el suceso a sangre fría, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Eduar Enrique se desvanecía en el piso, a la espera de ser auxiliado.

De inmediato sus familiares y conocidos le prestaron los primeros auxilios, trasladándolo hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sedes Las Granjas. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido de urgencias al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

Es de resaltar que las autoridades judiciales se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de sus verdugos. Sus familiares han declarado al respecto, que la víctima es un consumidor de estupefacientes y desconocen quienes serían los posibles agresores.

El parte médico entregado por los galenos, señalaría que el hombre presenta sus heridas así; una en la línea medio clavicular derecha, otra más en la línea axilar derecha, una en la región paravertebral derecha, otra en la cara lateral del muslo derecho y la última en la cara posterior del muslo derecho con orificio de entrada y salida.

El afectado presenta seis anotaciones SPOA por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Fuga de Presos, Porte o Tenencia de Armas de Fuego y Munición,  Fabricación o Tráfico de Estupefacientes, Lesiones Personales y Hurto.

Además se conoció que Parra Pérez fue arrestado en el año 2013 en medio de una operación contra el terrorismo, ya que el sujeto estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva para que cumpliera una condena de tres años y un mes impuesta por los delitos de Concierto para Delinquir, Terrorismo e Instigación.


Compartir en

Te Puede Interesar