Familiares y amigos de Jeisson Enrique Pinzón, se encuentran entristecidos, al conocer su muerte. Los restos mortales, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.
El ataque del que fue víctima esta persona de 25 años de edad, tuvo lugar en el barrio Las Palmas de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/stephany-perdio-la-vida-en-un-accidente-de-transito/
No sobrevivió
En cuanto a este caso, se conoció que el en su momento herido, fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde le realizaron una cirugía con el fin de salvarle la vida.
Luego el afectado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del ente asistencial, donde luchó por sobrevivir a las afectaciones dejadas por el proyectil que tenía en el cráneo, pero las lesiones terminaron por segarle la vida.
Le puede interesar: https://extra.com.co/capturado-por-el-homicidio-de-cinco-jovenes-en-buga/
El disparo
En relación a lo ocurrido, se conoció que Enrique, recibió un disparo en la cabeza por un sujeto, quien tras dispararle, emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.
Luego el lesionado fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de la ESE Carmen Emilia del barrio Las Palmas, donde lograron estabilizarlo.
La indagación
Tras el ataque, unidades de la Policía Metropolitana, llegaron al lugar e iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de dar con el responsable del hecho y entrevistaron a los familiares de esta persona con el fin de conocer, si el allegado había sido objeto de amenazas en su contra.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/envian-a-prision-a-cinco-personas-implicadas-en-intento-de-robo-a-carro-de-valores/
El cuerpo
En este orden de ideas y al conocerse el fallecimiento de esta persona, la Unidad de Criminalística, arribó al centro asistencial, efectuó el registro fotográfico del cuerpo y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares, se encuentran realizando las diligencias con el fin de reclamar los restos mortales y brindarle cristiana sepultura.



