Neiva: Trabajador quedó sepultado por alud de tierra y así intentaron salvarlo

Edwin Mairon Andrade, trabajador de la empresa de alcantarillado de Huila murió tras ser atrapado por un alud de tierra por gravedad de las heridas.
Trabajador murió sepultado por un alud de tierra en el Centro de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Edwin Mairon Andrade, así fue identificado el joven trabajado del alcantarillado que murió en un accidente de trabajo en el centro de Neiva, Huila, y en medio de los esfuerzos de sus compañeros por salvarlo.

El trabajador estaba en la carrera 5 con calle 2, cuando un consorcio contratado por Empresas Públicas desarrollaba tareas de mantenimiento en el sistema de tuberías de la ciudad.

Edwin Mairon Andrade estaba junto a sus compañeros dentro de la zanja y cuando fue sorprendido por un repentino deslizamiento de tierra que lo sepultó.

El dolor y la impotencia quedó reflejado en los videos que se hicieron virales en las redes sociales en el que se puede ver la angustia por sacarlo con vida.

A pesar de los esfuerzos, el trabajador fue sacado y arrancado de la tierra, pero ante la gravedad de las heridas murió cuando llegó al centro hospitalario.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Trabajador quedó sepultado por alud de tierra:

Sus compañeros no descansaron ni un minuto y a pesar de que todo parecía estar perdido, lucharon hasta sacarlo de la tierra.

Para este trabajo usaron taladros y una retroexcavadora, Edwin Mairon Andrade fue liberado y llevado al hospital.

La comunidad cercana a Andrade elogió el trabajo y esfuerzo de sus compañeros que lucharon hasta último minuto para salvarlo.

El cuerpo del joven fue llevado a Medicina Legal y poder entregarlo a sus familiares luego de esta dolorosa tragedia.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»


Compartir en

Te Puede Interesar