Neiva: la muerte asfixió a estudiante

El cuerpo de Edwin Felipe San Pablo, fue hallado sin vida. Un familiar identificó los restos.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un residente del sector, informó a un vecino, sobre el hallazgo de una persona sin vida que se encontraba en zona boscosa, luego suministraron del caso a las autoridades de Policía, quienes acordonaron el área.

El hecho tuvo lugar en la calle 23 A sur con carrera 25 del barrio San Jorge I etapa de la capital opita.

Le puede interesar: https://extra.com.co/le-rajaron-la-cabeza-en-neiva-huila/

Vio el cuerpo

En cuanto a este caso, se conoció que un residente del sector, fue el primero en ver los restos mortales y le indicó a un allegado, sobre lo ocurrido, luego los dos se dirigieron a corroborar de qué se trataba y al ver el cuerpo dieron aviso a una patrulla de la Policía.

Los agentes al llegar al lugar, acordonaron el área y entrevistaron a los lugareños para tratar de conocer la identidad de esta persona.

Le puede interesar: https://extra.com.co/cayo-temido-criminal-en-neiva-huila/

Lo reconoció

Tras conocerse la noticia por redes sociales, un familiar llegó al lugar e indicó que se trataba de su allegado, luego se fue del sitio a avisarle a su núcleo familiar, sobre la tragedia que hoy tocaba su puerta.

En este sentido, arribó al lugar la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes realizaron el registro fotográfico de los restos mortales, lo bajaron del árbol y le hicieron el levantamiento.

Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cayo-alias-confeti-uno-de-los-homicidas-mas-buscados-en-medellin-764691

Los trámites

Luego los agentes de la Sijin, asesoraron a los familiares sobre los trámites necesarios para reclamar el cuerpo.

Ya los allegados iniciaron con las diligencias exigidas por la Ley para solicitar los restos mortales y de esta manera brindarle cristiana sepultura.

Y es que solo en enero de este 2023, el Instituto de Medicina Legal reveló que en Colombia se registraron 226 casos de suicidio, 44 más de los reportados en enero del 2022. Es decir, que entre el 2022 y enero del 2023, 3.061 personas decidieron acabar con sus vidas.

Ya para finalizar, se conoció que Felipe, se encontraba estudiante enfermería y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.


Compartir en