Neiva: agricultor se mató contra un poste

Jefersson Andrey Escobar Santos, quien se transitaba en una motocicleta, perdió la vida en un siniestro vial.
El conductor se dañó el higado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Quiénes son los familiares de Jefferson? Indicó un paramédico, luego ingresó a la clínica privada un allegado y con voz entrecortada al salir, solo pudo decir, ¡se murió! Y las lágrimas bajaban por el rostro de los presentes.

El accidente de tránsito que ‘cobró’ la vida de 22 años de edad, tuvo lugar en la calle 8 con carrera 23 del barrio Calixto de Neiva.

Le puede interesar: https://extra.com.co/falso-brujo-abusador-en-garzon-huila/

Violento choque

En cuanto al estrello, se conoció que esta persona, se desplazaba en un vehículo y en el punto en mención, al parecer, perdió el control de la moto y acabó estrellado contra un poste.

Luego de ser reportada la emergencia, al lugar, arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron al agricultor y lo llevaron a las instalaciones de una clínica privada de la ciudad.

Le puede interesar: https://extra.com.co/estudiante-universitario-fue-asesinado-a-golpes/

Estaba grave

El médico que atendió al afectado, le realizó los exámenes de rigor y encontró que había sufrido un trauma cerrado de tórax que le dañó el hígado, siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Mientras esto sucedía, los allegados esperaban de manera impaciente afuera de las instalaciones del centro clínico.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/la-historia-del-hombre-del-overol-capo-que-volvio-deportado-de-estados-unidos/

No sobrevivió

A los pocos minutos, un paramédico señalo ¿Quiénes son los familiares de Jefferson? Y enseguida una persona alzó la mano e ingresó al centro asistencial, luego salió y con voz entrecortada, le dijo a otro familiar, falleció.

En ese momento, el dolor se apoderó de sus seres, mientras las lágrimas bajaban por sus rostros.

El cuerpo

Más tarde a la clínica, arribó la Unidad de Criminalística, quienes hicieron el registro fotográfico del cuerpo y luego efectuaron el levantamiento, lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ya los allegados, se encuentran realizando las diligencias de rigor para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar