Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales, un adolescente de 16 años de edad murió tras ser atacado con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en la vereda Santana, distante a 15 minutos del casco urbano. En las primeras indagaciones se pudo conocer que se trataba del joven Duván Ramos Montoya a quien de manera cariñosa le decían o llamaban ‘Negro’
Le puede interesar: Músico murió en accidente en el municipio de Caloto, norte del Cauca
En cuando a lo sucedido se estableció que ‘Negro’ iba caminando cuando de manera sorpresiva fue interceptado por varios sujetos quienes lo rodearon para dispararle en repetidas ocasiones frustrando sus sueños. Personas que se percataron de la dramática situación se encargaron de auxiliarlo y trasladarlo hasta las instalaciones del hospital de Miranda donde los médicos le brindaron atención especializada.
Luego de estabilizarlo, ordenaron su traslado inmediato a una clínica de la ciudad de Cali donde minutos más tarde se produjo su deceso. “A raíz de las heridas que registraba en la cabeza y el abdomen, falleció debido a la gravedad de las heridas. La víctima residía en el barrio Colseguros donde muchas personas lo estimaban por su manera de ser”, indicó uno de los amigos de ‘Negro’.
las comunidades de Miranda rechazaron el hecho y pidieron a las autoridades implementar estrategias estrictas que ayuden a evitar este tipo de hechos sangrientos los cuales generaran zozobra o temor en la zona.




