Negligente golpeó un trabajador de un autoservicio en Bogotá

Un ciudadano con discapacidad visual fue agredido por un cliente en el lugar donde trabaja.
Cortesía Google
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En un establecimiento de comidas rápidas ubicado el norte de la ciudad, un cliente golpeó un trabajador, presuntamente por no pasarle las salsas que quería, lamentablemente el afectado es una persona con discapacidad visual, fue tan grave el asusto que los compañeros del damnificado tuvieron que intervenir para que no agrediera más al hombre.

Hechos

La víctima fue Antonio González, un hombre que por un accidente con un arma perdió su visión, contó que lo atacaron porque le cobró un excedente al comprador por unas salsas que su empresa le exige facturar por aparte, el agresor al escuchar esto, le dio puños en la cara, como si fuera poco, el criminal también arremetió contra el gerente del establecimiento, para emprender su huida, razón por la está siendo buscado por las autoridades.

Víctima

El afectado es todo un ejemplo de superación pues a pesar de padecimiento lleva más de diez años trabajando como vendedor, aparte de esto es Dj y estudió comunicación, también trabaja como locutor y hace conferencias por redes sociales, siendo así un portador de un mensaje de esperanza para las personas en su misma condición que suelen ser agredidas por personas malintencionadas que sacan provecho de esto.


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