Negligencia médica le cobró la vida a un bebé

‘Huguito’, bebé fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pequeño Hugo, quien duró en el Horo, esperando un traslado hacia Bogotá, quejándose y gritando por la agonía de su dolor, para finalmente fallecer debido a que sus riñones colapsaron.

Lamentos

El pequeño de tan solo 2 años de edad, duró esperando el traslado de Yopal a Bogotá durante 72 horas, y más las 8 horas que duraron en carretera trasladado por la ambulancia hasta el hospital Cancerológico de Bogotá. Donde sus familiares comentaron que todo ese tiempo permaneció gritando y llorando del dolor, hasta que sus riñones colapsaron y el rumbo cambió directo a la UCI. Donde ni diálisis pudieron hacer por él, pues ya estaba destruido, ya ni se quejaba y continuó a agonizar. Sus familiares señalaron que, por la demora administrativa y humana, le significo a ‘Huguito’, morir en agonía, pues el cáncer que padecía hizo lo suyo y lo arrancó de este mundo.

Negligencia

Los allegados del menor fallecido señalaron que “el sistema lo torturó”, y comentaron, “Era tan sencillo, como remitirlo inmediatamente de Tauramena a Yopal, y ese mismo día haberlo embarcado en la ambulancia que tuvieran parqueada.  Para que en las 8 horas de viaje el niño ya estuviera en manos de especialistas oncológicos que no lo dejarían al menos sin sufrir de dolores como los que padeció en sus últimas horas de vida”.


Compartir en

Te Puede Interesar