Tras una reunión entre el alcalde y las directivas de la entidad, los duitamenses pidieron una oficina por lo que el IGAC emitió un comunicado.

Luego de una reunión que sostuvo el mandatario de los duitamenses José Luis Bohórquez con las directivas del instituto, varios ciudadanos de la Perla a través de redes sociales solicitaron al alcalde una oficina de para hacer trámites de catastro, no obstante, desde la entidad de carácter nacional se mencionó que en el departamento ya existe un lugar para hacer dichas diligencias.
Por su parte, desde la entidad comentaron que el IGAC como entidad de carácter nacional, decidió que se atendieran los trámites de 123 municipios del departamento, en la Dirección Territorial Boyacá, en Tunja. Esta sede es la encargada de las políticas, planes y programas aprobados por el instituto y de adoptar las medidas necesarias para su cumplimiento, así como de los trámites en materia catastral de los boyacenses.
“Recordamos a la comunidad que el IGAC cuenta con Ventanilla Integrada Virtual de la entidad (VIVI), para la atención de usuarios y la radicación de trámites catastrales desde cualquier lugar del país a través de Internet”, dijo, Gustavo Marulanda, director.




