Neffer Díaz, firmó para el DIM

Neffer Díaz, mediocampista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Neffer Díaz inició en la Escuela de Formación Toritos, la Academia Alemana de Fútbol y la Selección Cauca.

Gracias al excelente trabajo que vienen realizando las diferentes escuelas de fútbol en la ciudad de Popayán, varios deportistas han tenido la gran oportunidad de cumplir sus sueños, jugar en el rentado profesional colombiano e inclusive estar en las mejores ligas internacionales.

Una de las instituciones que se encuentra bien consolidad es la Academia Alemana de Fútbol Popayán, la cual cuenta con una buena infraestructura, estrategas profesionales y una directiva con objetivos muy claros. Gracias al proceso que llevan en la capital caucana, han logrado sacar jugadores al rentado nacional y colocar deportistas en el exterior.

En las últimas horas, publicaron en su pagina oficial de Facebook, la vinculación de un jugador, el cual hizo su proceso en dicha institución. “Neffer Díaz de la categoría 2005, jugador formado en nuestra academia, ha firmado su primer contrato profesional con el Deportivo Independiente Medellín. Una gran muestra de resiliencia y disciplina que le permitieron superar una lesión y duros momentos. Hoy, ya recuperado, y siendo uno de los referentes del equipo Sub 20 del DIM, está muy motivado para iniciar su camino como jugador profesional”, indicaron.

Neffer nació en Santander de Quilichao, jugó en el Torneo Nacional sub-20, al mando del técnico Sebastián Botero. Su formación deportiva la inició en la Escuela de Formación Toritos, la Academia Alemana de Fútbol y la Selección Cauca. De ahí dio el salto a Independiente Medellín para el 2023.

El mediocampista se mostró muy complacido por la llegada al ‘Rojo de la Montaña’. “Desde niño me ha gustado mucho el fútbol, recuerdo que mi papá día de por medio me compraba pelotas porque se me dañaban de tanto jugar, él y mi mamá dicen que mi primera palabra fue gol; eventualmente, mi papá al ver tanto mi empeño decidió apoyarme”.


Compartir en

Te Puede Interesar