Necesita dinero para traer el cuerpo de La Paz, Bolivia

Una familia ‘golpea’ los buenos corazones de los huilenses, pues les hacen falta 3000 dólares para cubrir los gastos funerarios y de esta manera lograr traer el cuerpo de Diego Alejandro Sepúlveda y darle cristiana sepultura.
El cuerpo se encuentra en La Paz, Bolivia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una fibrosis pulmonar y de mal de altura, pereció Diego Alejandro Sepúlveda, quien residía en la ciudad de La Paz, Bolivia. La madre pudo viajar a reclamar el cuerpo de su ser querido.

Los familiares del hoy fallecido que era oriundo de Gigante, esperan poder traer los restos mortales del joven.

La suplica

En relación al caso, Omaira Sepúlveda, madre del hombre conocido como ‘Pelusa’ manifestó: “gracias a las colaboraciones económicas de amigos míos y amigos de mi hijo y de mi familia pude viajar a reclamar el cuerpo de mi hijo, pero para repatriarlo con los servicios funerarios y de más costos tiene un valor de 3000 dólares por eso pido sus colaboración económica. Soy una madre que lo único que desea es tener una tumba cerca dónde poner una flor”, señaló la acongojada madre.   

La comunidad giganteña y huilense espera poder cumplir el sueño de la progenitora.

Las ayudas

Para cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 3223900159/ 301 3101027.

De igual manera las personas que deseen colaborarle, lo pueden hacer a través de corresponsales bancarios o nequi.

Enfermedad natural

‘Pelusa’, como le decían las personas allegadas, había viajado a La Paz en busca de un mejor futuro, pero tuvo complicaciones de salud que le afectaron los pulmones, causando que fuera internado en el hospital.

Sin embargo, pese al cuidado médico, Diego, tuvo complicaciones de salud y falleció.

Ya son varias las familias colombianas que han luchado para traer los restos mortales de sus hijos, pues los trámites son bastante costosos.


Compartir en