La fintech Omni Latam informó sobre una alianza estratégica con J.P. Morgan en la que, a través de la creación de una plataforma única para la región, las compañías brindarán soluciones financieras digitales para apoyar el crecimiento de grandes empresas y pymes garantizándoles liquidez, acceso a capital de trabajo y estabilidad en su cadena de suministros.
Diego Caicedo, CEO & Cofundador de Omni Latam, aseveró que se proporcionan “alternativas hechas a la medida de nuestros clientes, que se adaptan tanto a compradores como a proveedores. El objetivo es facilitar el acceso al capital de trabajo adicional que necesitan para escalar sus negocios, mejorando la estabilidad de la cadena de suministro, así como, su relación y reputación en el mercado”.
Gracias a esta alianza se buscará proteger la cadena de suministro del comprador frente a cualquier necesidad crediticia y desajustes de financiación, lo cual asegurará de manera directa que toda su base de proveedores tenga acceso a un programa de pagos anticipado de facturas confiable y puntual.
Ignacio Munoz De Cote, director de pagos para Latino América de J.P. Morgan, dijo que “con una historia de más de 150 años en la región, se continúa invirtiendo en el futuro de América Latina, capitalizando su profunda experiencia local y trayectoria regional. Buscamos solventar las necesidades de los empresarios latinoamericanos, por medio de soluciones de financiación de la cadena de suministro. Creemos que somos los mejor posicionados para atender esas necesidades”.




