La magia de la Navidad reside en comprender y vivir las relaciones familiares, en este sentido, es bueno poder aprovechar las festividades que se avecinan conociendo los planes que varias organizaciones ofrecen
Es por esto que el Centro Comercial Diverplaza lanzó la campaña “Navi Dulzura” para dar inicio a la temporada navideña. En representación de esta iniciativa habló el gerente general del mencionado comercio, Andrés Vargas, quien explicó como se preparan para complacer a sus clientes
“En Diverplaza, centro de ciudad queremos que esta sea una experiencia novedosa para nuestros visitantes y marcas, una Navidad llena de magia y dulzura diseñado con una serie de actividades para grandes y chicos que harán de esta época, un episodio inolvidable», indicó al respecto Andrés Vargas.
De esta manera la temática que tiene este Centro Comercial para esta navidad esta basado en la fábrica de chocolate Willy Wonka, con diferentes actividades diseñadas para toda la familia.
“Navi Dulzura” se estrenó el 17 de noviembre a las 18.00 horas en la Plaza de Palmas, se extenderá hasta el 8 de enero con una temática especial: Sabor y Emoción El mundo de la fábrica de chocolate Willy Wonka, y actuaciones especiales Santa Claus, la galleta de jengibre, los elfos y otros personajes.
El espectáculo está dedicado a acercar a niños y adultos a un mundo de fantasía y diversión, donde la magia de la Navidad se combina con el sabor del chocolate.
Para el 7 de diciembre a las 6 pm todos en la Fábrica de Chocolate estarán cantando villancicos, llenando cada rincón de Diverplaza con el aroma y sabor de la Navidad. El aroma del chocolate.

Te puede interesar: Gustavo Petro defendió artículo aprobado de la reforma a la salud
Un artista recitará la Novena todos los días del 16 al 24 de diciembre, con cantos navideños y bailes al final de cada día.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de brindar a nuestra comunidad una experiencia navideña única y llena de alegría. «Navi Dulzura» en Diverplaza Centro Comercial promete ser un destino obligado para aquellos que buscan sumergirse en la magia de la temporada y disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos”, concluyó al respecto Camila Socarrás, directora mercadeo de Diverplaza.
También puedes leer: Susana Boreal fue llamada a juicio disciplinario por presunto maltrato laboral
Continúa leyendo: Álvaro Uribe: Tras dar su versión libre, se pronunció Miguel Ángel del Río

