La inseguridad en todas las regiones del departamento del Cauca sigue desbordada. No hay quien detenga a los grupos armados al margen de la ley, señalados de cometer homicidios, secuestros, amenazas y extorsiones. Ante esta situación se conoció el crimen de un comerciante conocido ampliamente como Natoli.
Lea aquí: David implicado en tráfico de drogas en el Cauca
En las últimas horas, las comunidades del municipio de Buenos Aires confirmaron que el vil asesinato del señor Natoli Tombé de 54 años de edad. Líderes de la zona indicaron que el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde en el corregimiento de Timba, distante a 50 minutos del casco urbano.
En las investigaciones realizadas y versiones aportadas por gente de la región, se pudo conocer que, al momento del ataque armado, el señor Natoli Tombé se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo tipo camioneta cuando de manera sorpresiva fue abordado por varios sujetos que se movilizaban en motocicleta y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon de manera indiscriminada. Los bandidos tras confirmar que el ciudadano estaba sin vida, huyeron del lugar.
En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue. Además, denunciaron el incidente ante las autoridades judiciales, las cuales se apersonaron del caso. En medio de las labores, los judiciales autorizaron que el cadáver fuera trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y plena identidad. En los procedimientos legales los peritos indicaron que Natalio había sido ultimado de dos disparos en la cabeza con afectaciones en la región occipital y parietal. Los allegados hicieron los respectivos trámites ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta el corregimiento de Timba sitio donde residía con su familia. El cuerpo del destacado comerciante y amante de los caballos fue velado en las instalaciones del colegio



