Continúan los suicidios en la capital caucana, esta vez la víctima fue Yeimy Natalia Chávez de 19 años de edad, residente en el barrio Pandiguando, occidente de Popayán y natural de Morales, centro del Cauca, quien tomó la decisión de acabar con su vida.
Hallada sin vida en su vivienda. Al lugar, llegaron los peritos para iniciar con los procedimientos legales. Agregaron, que iniciaron las averiguaciones para establecer los motivos que llevaron a Yeimy a tomar esta decisión.
Sus seres queridos aseguraron que esta noticia los llena de tristeza por ser una joven llena de alegría: “aún no podemos creer que una mujer con tanta vida por delante, haya tomado la decisión de acabar con su vida, esperamos que el Señor la reciba en su Santa Gloria, solo Dios sabe el dolor que deja en cada una de las personas que la conocimos”, establecieron algunos allegados. Así mismo, Maroly Ordoñez, aseguró a través de redes sociales: “una noticia que jamás la esperaba. Solo me quedan los lindos momentos que pase a tu lado mi niña, que Dios te reciba en su Reino. Mucha fortaleza para toda la familia”.
Te puede interesar: Sorprendida llevando bazuco en dosis en la capital del Cauca
Con este caso serían cuatro los suicidios en los últimos días, siendo esta una problemática que va en aumento, por lo cual las autoridades de salud aseguran que son varios los factores y piden a las personas que estén pasando por alguna dificultad, comunicarse con las líneas de ayuda o hablen con expertos por medio de las líneas de orientación establecidas por la Gobernación 3233499701 y 3144077927.
Del mismo modo, invitan a las familias a acoger a los parientes que estén pasando por algún problema: “solo quien lleva la cruz conoce su peso, por eso debemos acercarnos y mantener la unidad familiar, esto para ayudarlos y mostrarles que hay otras salidas y que todo se puede solucionar”.



