El microfútbol es uno de los deportes más populares en la ciudad de Pasto y la cancha del barrio Pandiaco, en la Comuna Nueve de Pasto, es uno de los escenarios en donde más se juega esta disciplina deportiva. Recientemente, se llevó a cabo un torneo de microfútbol categoría recreativa organizado por Armando Rivera, Hernando Huertas y Oscar Ayala, los organizadores, en el que Naspi Sport fue el campeón.
Al respecto, desde el club Naspi Sport expresaron “Agradecemos al comité deportivo organizador del campeonato, nos llevamos el triunfo gracias a Dios, agradecerles, que puedan seguir haciendo sus campeonatos, que puedan seguir fomentando el fútbol en Pandiaco, para que así tengamos una zona recreativa donde la gente pueda asistir y estar pendientes de los campeonatos”.
Se pudo conocer que fueron alrededor de 32 equipos participantes los cuales se encargaron de amenizar y hacer bastante competitivo el campeonato con el talento de los jugadores de los diferentes barrios de la ciudad de Pasto.
Sobre el campeón, es un equipo que logró dominar el torneo con un gran microfútbol y fue conformado en su mayoría por familiares, concretamente hermanos, como también otros elementos para conformar la plantilla del Naspi Sport, que al final se coronó como el campeón en el barrio Pandiaco, sector que frecuentemente es escenario de las emociones y grandes jugadas que deja el microfútbol de Pasto.

