El hecho se habría registrado en la vivienda de un grupo de universitarios, donde varios sujetos llegaron al sitio con gorras y tapabocas para evitar ser identificados, de tal forma irrumpieron a la fuerza a las habitaciones de la casa universitaria.
Posteriormente los presuntos delincuentes procedieron desalojar la escena, llevándose consigo varios objetos de valor camuflándolos en bolsas y maletines, de tal manera pretendían no despertar sospechas con los vecinos del sector.
Dada la gravedad del asunto, los afectados denunciaron la situación de la que fueron víctimas, gracias a un video de seguridad que oportunamente captó el modus operandi de la presunta banda delincuencial. De tal forma se realizó el debido llamado a las autoridades para que sigan el caso y se logre dar con los responsables de este delito.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce si los señalados ya han sido identificados por parte de los afectados, dado que las primeras hipótesis resaltan que se puede tratar de personas cercanas que conocían los horarios de los afectados, teniendo en cuenta que al momento de ingresar forzudamente al inmueble el espacio se encontraba solo, lo que permitió que los antisociales logren abrir una de las puertas por medio de patadas y forcejeos.



