Como denunciaron las víctimas de este nuevo hecho delincuencial en Pasto, ambos sujetos se encontraban departiendo una clase de conducción, cuando de forma inesperada fueron sorprendidos por dos sujetos, los cuales, como indica el denunció, se acercaron hacia las víctimas portando un arma de fuego y un cuchillo.
Los dos sujetos tras ser acorralados por los asaltantes, fueron golpeados brutal e injustificadamente, de tal forma sus pertenencias de valor como dinero y sus celulares fueron robados lo que precedió a la cobarde huida de los asaltantes quienes impunemente se alejaron del sector del robo.
Como se conoce, este espacio es comúnmente empleado para la enseñanza de conducción de motocicletas y automóviles, lo que implica que las agencias que prestan este servicio acuden a este escenario gracias a la facilidad que su contexto presenta para impartir la práctica de manejo.
No obstante, según varias denuncias, ya existen diversos reportes de robo a mano armada hacia funcionarios de agencias de conducción, lo que deja en evidencia que este sector comercial se encuentra abajo la mira de los delincuentes que aprovechan la solitaria atmosfera que promueve La Pastusidad.
