Las autoridades verificaron antecedentes y encontraron que este hombre tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de porte de estupefacientes, además tenía casa por cárcel.
Luego de ser detenido, el sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para verificar sus huellas donde se identificó plenamente la identidad de Oscar Flórez.
Flórez tiene una orden de captura vigente para cumplir condena por el delito de tráfico de estupefacientes. El sujeto fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para legalizar su captura y donde se le asignará un juez a su caso y será este quien determine su proceso jurídico.
Como lo expresaron las autoridades, la Policía Nacional seguirá trabajando en este tipo de controles que ayuden a contrarrestar acciones delictivas en todas sus modalidades en varios municipios del departamento de Nariño. De igual forma, señalaron que es necesario que la comunidad haga las respectivas denuncias para poder judicializar a los delincuentes.
