Nariño se despidió de la Copa Win Sports Sub-19

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Selección Nariño concretó su eliminación del Torneo Nacional Sub-19 Campeonato Nacional Copa Win Sports cumplido en la ciudad de Bogotá, quedando por debajo de Bogotá, Caldas y Atlántico que clasificaron y quedó fuera tras vencer a Quindío en la última fecha, victoria que no sirvió para la clasificación, pero si para que los nariñenses se despidan con un triunfo del certamen.

Los auriverdes lograron 5 unidades tras derrotar 2-0 hoy a Quindío, pero por tener menos goles anotados los del sur quedaron afuera. En total sumaron una derrota, dos empates y una victoria.

Nariño dirigido por el técnico Gider Quiñones conformó un plantel con la base del Deportivo Pasto y otros jugadores tumaqueños, con lo cual se creía que se ahorraría un trabajo y se garantizaría los buenos resultados. Eso no se dio en una llave que se la veía accesible, pero ya en la cancha terminaría sucediendo otra cosa.

Ya dejando de lado lo netamente futbolístico, pasando a lo que pasa fuera del campo y lo extrafutbolistico, según se pudo conocer por medios locales, la Liga de Fútbol en la parte administrativa estaría pasando momentos de desorden total.

Estaría ejerciendo como presidente Emerson Sinisterra quien al parecer está inhabilitado por la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Gobernación de Nariño. Es decir, ejerce de manera ilegal. Además, la entidad no tiene revisores fiscales, lo cual ocasionaría una sanción por parte del Ministerio del Deporte.

Un difícil panorama se vive en el fútbol local de Nariño en sus divisiones juveniles, disciplina que hace mucho no ha dado alegrías al departamento.


Compartir en

Te Puede Interesar