Nariño: Lo atraparon con revolver en plena calle de Tumaco

Gracias a operativos desarrollados en el casco urbano de la ciudad de Tumaco, las autoridades lograron identificar a un ciudadano identificado como ‘El Barto’ sospechoso que merodeaba las inmediaciones del barrio El Morrito en horas de la noche, de tal forma las unidades adscritas a la Policía Nacional realizaron la respectiva intervención en contra del señalado.
‘El Barto’, sindicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras interceptar al sujeto de aproximadamente 20 años de edad, las autoridades identificaron una actitud sumamente nerviosa por parte del joven, de tal manera se le solicitó una requisa lo que permitió que miembros de la Policía lograran encontrar que el señalado estaba en poder de un arma de fuego.

Inmediatamente el joven del cual se determinó su identidad como ‘El Barto’, fue reducido por los agentes judiciales para posteriormente decomisarle una pistola tipo artesanal calibre 9 milímetros, munición y un cargador.

De tal forma, ‘El Barto’, fue arrestado bajo el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones, siendo entregado a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Con estas acciones las autoridades prevén combatir el fenómeno de la violencia que se ha presentado en la costa pacífica de Tumaco, previniendo que se efectúen delitos como hurtos a mano armada u homicidios selectivos. Igualmente recalcan su invitación a la ciudadanía para que realicen los pertinentes denuncios contra actores sospechosos que estimen delinquir en el casco urbano de la ciudad, de tal forma se efectúe una acción pertinente por parte de las autoridades.  


Compartir en

Te Puede Interesar