Momentos de consternación vivieron habitantes del barrio Corazón de Jesús tras encontrar sin vida al señor Servio Enrique Gustín de 64 años de edad dentro de una institución educativa.
Según información extraoficial, el hecho tuvo lugar a tempranas horas de la mañana cuando el plantel académico y administrativo de una institución educativa del sector mencionado, hallaron a Gustín tendido en el suelo, lo que suscitó la preocupación de los testigos, quienes se acercaron de manera rápida a auxiliar al hombre aparentemente inconsciente.
No obstante, cuando se acercaron hacia el sujeto lograron percatarse que este lucia con un aspecto mórbido teniendo su cuerpo tieso y frio, lo que permitió a los testigos deducir que Servio Enrique Gustín se encontraba sin signos vitales.
Posteriormente al lamentable hallazgo, las personas que encontraron el cadáver tendido en el suelo, realizaron el respectivo aviso a las autoridades competentes, igualmente ante la gravedad del caso, los administrativos del plantel educativo, procedieron a la cancelación de clases, de esta forma, permitieron así que los entes encargados del levantamiento del cadáver puedan proceder a realizar las respectivas pesquisas del caso.
Mediante información preliminar se logró conocer que el fallecimiento de Gustín fue provocado por un aparente infarto, lo que suscito en una aparatosa caída provocando que el fuerte golpe acabara con su vida.
De esta manera el cuerpo de Gustín fue llevado hacia la morgue municipal donde se espera se realicen los respectivos estudios post mortem de tal forma se determine concretamente si el descenso del hombre de 64 años de edad fue provocado por el ataque cardiaco o el fuerte golpe tras la caída.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el rol del sujeto dentro de la institución, no obstante, se presume este trabajaba dentro de la misma lo que explicaría la presencia temprana del sujeto dentro del instituto educativo, sin embargo, se estima un reporte detallado de las autoridades de tal forma logren identificar a familiares y allegados para la respectiva entrega del cuerpo sin vida.




