Llegó a su fin el sueño de Nariño FS en la Súper Liga del Torneo Nacional de Fútbol de Salón luego de caer eliminado ante JRL Bogotá desde el punto penal en el marco del partido de vuelta de la semifinal del campeonato nacional 2024 en Colombia.
Como generalmente todo lo bueno llega a su fin, concluyó la participación del representativo del departamento de Nariño en el certamen de fútbol de salón, esta vez actuando en casa en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital del departamento de Nariño.
Esto traer caer en el partido de vuelta, el cual tuvo como resultado final un marcador global que dejaba un empate a 4 tantos por cada equipo obligando a la definición del punto penal.
Desde los cobros de penal, JRL Bogotá se impuso por un tanto más, llevándose la victoria y el paso a la final por 5-4.
Dejando así a Nariño FS sin final y por fuera del campeonato del cual fue uno de los grandes protagonistas, pues la eliminación no borra el papel tan importante que cumplió el equipo haciendo exhibición de un fútbol de salón que dominó a lo largo del campeonato, pero que en esta ocasión fue superado.
Sin embargo, es de resaltar lo hecho por todos y cada uno de los integrantes de Nariño FS que a pesar de no conseguir el cupo a la final, lograron representar de gran forma el fútbol de salón nariñense dando muestras de talento por fuera de Nariño, en cada zona donde jugó.
Con la derrota en penales, llega el tiempo de Nariño FS para decirle adiós al torneo del cual fue uno de los mejores equipos hasta avanzar entre los cuatro semifinalistas.




