Con el resultado de 1 a 3 sufrido en la ida y un 5 a 4 tras en el partido de vuelta, Nariño FS cayó eliminado en las semifinales de la XIV Súperliga de Microfútbol ante Piratas de Tibú y dijo adiós a la oportunidad de pelear por el título quedando entre los cuatro mejores equipos a nivel nacional de esta competición.
Nariño FS perdió en casa en el juego inicial, y salió a visitar a Piratas de Tibú FDS, en Norte de Santander, obligado a revertir el resultado, pero perdió por 5-4.
Andrés Quevedo, Diego Veira y Brayan Morillo anotaron los goles, pero no les alcanzó a los nariñenses para seguir con vida y quedaron eliminados en un duro encuentro que dejó a Piratas del Tibú como el finalista.
De esta forma, el equipo dirigido por Henry Rosero, cumplió una sobresaliente presentación dejando en alto el nombre del departamento de Nariño y por supuesto del equipo, pues su nombre quedó grabado entre las cuatro mejores escuadras participantes de la edición XIV de la Súperliga de Microfútbol en el país y que para Nariño FS fue una temporada para recordar, pero que aún no acaba porque deben disputar el tercer y cuarto puesto ante Nueva Era Fusagasuga.
Con la dirección técnica de Henry Rosero, el equipo estuvo conformado por: Jesús Andrade, Mauricio López, Andrés Quevedo, Gabriel Veira, Andy Lasso, Óscar Ruano, Jeison Riascos, Camilo Suárez, Erick Guerrero y Brayan Morillo.




