Nariño: Ciclista murió arrollado por carro fantasma en vía Pasto – Tumaco

Jorge Portilla falleció tras ser atropellado aparatosamente por un conductor en estado de alicoramiento.
Con muestra de las tradiciones ancestrales del litoral Pacífico inicia el recorrido por la Ciudadela Petronio Álvarez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fatal suceso ocurrió en zona rural del municipio de Tumaco tras un accidente vial en el que fueron involucrados dos ciclistas indiscriminadamente arrollados por un automóvil en donde murió Jorge Portilla en confusos hechos.

El hecho se habría presentado en la vía Tumaco Pasto en la vereda Tangareal, cuando dos sujetos a bordo de sus bicicletas realizaban una salida deportiva en horas de la mañana. Es de resaltar que, este escenario como otros espacios viales del departamento son constantemente visitados por ciclistas que practican en ruta.

De tal manera y en cumplimento de una rutina deportiva, Jorge Portilla como fue identificado uno de los afectados junto a su acompañante realizaban el recorrido por este sector rural entre Pasto y Tumaco, sin embargo, su actividad seria abruptamente interrumpida debido a un acto de imprudencia tras el volante.

Según testificaron personas que se encontraban transitando la misma ruta, los dos ciclistas fueron brutalmente embestidos por un automóvil el cual señalaron que se trataba de un carro Kia Picanto de placas desconocidas, no obstante, como suscitaron quienes presenciaron el fatal accidente, el conductor del auto estaba en un presunto estado de embriaguez, lo que precedió a que este de manera irresponsable en un supuesto exceso de velocidad no lograra dirigir el vehículo arroyando a Portilla y su compañero de carretera.

Hasta el cierre de esta edición se logró conocer que el ciclista Jorge Portilla falleció debido a los traumas causados por el impacto, sin embargo, su acompañante logró ser trasladado hacia el centro hospitalario de Tumaco donde se encuentra en un estado grave de salud.

Se estima que tras el caso presentado se permita realizar el seguimiento adecuado a los hechos de tal manera se logre identificar al autor del fallecimiento de Portilla para posteriormente este pueda ser llevado ante una instancia judicial donde se determine su grado de culpabilidad ante el accidente vial y de la misma forma tras el abandono imprudente de la escena.             


Compartir en

Te Puede Interesar