La actuación fue liderada por parte de las autoridades del CAI Potrerillo, quienes mediante un desplegué operacional lograron evidenciar al sujeto sospechoso rondando en el interior del establecimiento comercial.
Inmediatamente tras identificar que se trataba un presunto prófugo, las autoridades policiales procedieron a interceptar al sujeto señalado, de tal manera logran determinar su identidad, Rubén Noguera. Sujeto el cual contaba con un reporte de captura en su hoja de vida.
Consecuente a determinar al señalado, la Policía lo redujo bajo los cargos que emanaban en su reporte, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado de tal forma Noguera fue puesto bajo arresto para posteriormente ser entregado a las instalaciones de la Fiscalía donde se iniciará su respectivo proceso judicial.
Con estas acciones las autoridades mantienen el orden y justicia en escenarios de consistencia delictiva, interviniendo en estos espacios donde los prófugos y delincuentes ostentan evadir a las autoridades, de tal forma la entidad judicial asegura constantes operativas que permitan acceder a estos prófugos y determinar actores delictivos que operen en esta importante zona para el comercio de Pasto.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el implicado habría cometido el delito sexual en el municipio de Pasto o en otra zona del país, sin embargo, se estima que en los próximos días se emita la respectiva reprimenda judicial ante el delito por el cual Noguera fue señalado.




