Nariño: Capturado huyéndole a la justicia en Pasto

Como parte de las labores policiales, miembros adscritos al CAI del barrio el Dorado, realizaron el seguimiento de un sujeto con comportamiento sospechoso en el sector barrial de Santa Ana.
‘Adrián Jamundino’, sindicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante la presencia de los uniformados, el sujeto quien fue identificado como ‘Adrián Jamundino’, habrían emprendido la huida, activando de manera inmediata una persecución por esta zona comunal.

Pese al intento de escape de ‘Ardían Jamundino’, los uniformados lograron satisfactoriamente interceptarlo unos metros más adelante, procediendo a realizar la debida requisa.

Ante la inspección la Policía logró identificar que la actitud sospechosa del sujeto y el fallido intento de escape, correspondían a un acto delictivo en el cual, ‘Adrián Jamundino’, es señalado de micro tráfico de estupefacientes.

Ser encontró que el hombre poseía en un bolso tipo canguro, varias bolsas de droga sintética tipo tusi, la cual según se estima, iba a ser comercializada en esta zona del norte de Pasto.

Ante la captura y elementos probatorios encontrados, el sujetó fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

De tal manera se prevé afectar las finanzas de grupos criminales que se lucran con la distribución de estas drogas sintéticas y altamente dañinas al consumo humano. 


Compartir en