El caso se presentó cuando las dos víctimas por identificar, transitaban despreocupadamente por el sector mencionado, inconscientes de lo que sucedería, de esta forma, como relata el comunicado, una motocicleta alcanzó a los dos sujetos e indiscriminadamente el parrillero del vehículo inicio un ataque contra los dos hombres, abriendo fuego hasta matarlos.
Posteriormente al ataque, los sicarios emprendieron la huida dejando en plena vía al mar los cadáveres abandonados. Posteriormente tras un reporte las autoridades llegaron al sitio de los hechos, donde reposaban los cuerpos sin vida, de tal manera iniciaron el respectivo procedimiento del levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser trasladados hacia la morgue, donde se identificó que los cadáveres contaban con múltiples heridas por arma de fuego.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades emitieron el reporte de los cuerpos como no identificados, dado que aparentemente estos no cargaban identificación alguna de tal manera miembros de la Policía iniciaron las respectivas pesquisas del hecho que permitan identificar los móviles de este nuevo acto sicarial presentado en el territorio tumaqueño.
