Nuevamente en el territorio del pacífico nariñense se presentó el asesinato de un ciudadano quien fue baleado y posteriormente su cuerpo abandonado al interior de un inmueble en zona rural del municipio costero.
El caso se presentó en la vereda La Ceiba cerca al corregimiento de Chilvi, lugar donde hombres desconocidos atentarían contra la vida de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad.
Según información preliminar, la denuncia del homicidio se propició inmediatamente después de que habitantes del sector escucharan el aterrador estruendo de la pólvora emanada de varias armas de fuego, lo que advirtió a los ciudadanos de esta zona sobre la presencia de grupos armados. Sin embargo, tras el cese al fuego, miembros de la comunidad se acercaron hasta el lugar de donde provenían los disparos, ingresante así a una vivienda con aspecto abandonado.
Tras ingresar al inmueble, el grupo de personas lograron percibir a un ciudadano adulto tirado en el piso rodeado de un charco de sangre, el cual contaba con múltiples disparos esparcidos en todo su cuerpo.
Ante el terrible hallazgo, se realizó el respectivo llamado a las autoridades judiciales, quienes hicieron presencia en el lugar cercando la escena del crimen y posteriormente realizando el respectivo levantamiento del cadáver.
Tras el estudio del caso, las autoridades lograron determinar que el ciudadano fue asesinado por el impacto de múltiples proyectiles disparados con arma de fuego, sin embargo, estos no lograron encontrar ninguna pertenecía del asesinado, quien apartemente fue despojado de sus credenciales de identidad.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades han manifestado que el ataque se pudo deber a un posible ajuste de cuentas, sin embargo, la identidad del hombre sigue sin lograrse esclarecer dado que de forma extraña sus documentos personales fueron presuntamente hurtados en medio del ataque.
