Nariñense suena para reforzar un grande del fútbol ruso

El delantero barbacoano, Mateo Cassierra, que milita en Sochi, estaría en planes del Zenit de San Petersburgo, escuadra campeona del fútbol de ese país. De concretarse el traspaso, Cassierra sería compañero de Wilmar Barrios.
El oriundo de Barbacoas, Mateo Cassierra, estaría en planes del Zenit de San Petersburgo. Tomada de: Twitter Liga Premier Rusa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El delantero nariñense, Mateo Cassierra, que milita en el Sochi del fútbol de Rusia, en donde se ha destacado con sus actuaciones y goles, estaría en planes de uno de los grandes del balompié de ese país, el Zenit de San Petersburgo, el más reciente campeón de la liga rusa. De concretarse su traspaso, Cassierra sería compañero de Wilmar Barrios.

Mateo Cassierra Cabezas, futbolista de 25 años de edad, oriundo del municipio de Barbacoas, Nariño, quien se desempeña principalmente como delantero, pero con capacidad de cubrir el frente de ataque, viene de firmar una importante temporada en la liga rusa con Sochi, equipo que finalizó en la segunda posición del campeonato, justamente por detrás de la escuadra que pretendería tenerlo en sus filas para la siguiente temporada, Zenit, pues el barbacoano anotó 14 goles ubicándose como el segundo máximo artillero del torneo saliendo subcampeón.  

El nariñense fue pieza clave y uno de los referentes del ataque de su equipo en la más reciente temporada, logrando así atraer la mirada y posible interés del Zenit, escuadra a la cual al parecer llegaría tras un acuerdo que supera los 4 millones de euros, firmando una nueva experiencia en el fútbol del ‘viejo continente’ en donde ya ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Ajax de Ámsterdam y FC Groningen en Holanda, Belenenses en Portugal y Sochi en Rusia, luego de salir del Deportivo Cali con rumbo al fútbol extranjero.

Todo parece indicar que el barbacoano llevaría sus goles y buenas jugadas a la ciudad de San Petersburgo para recalar en un club de más historia y tradición.


Compartir en