Aida Victoria, la joven influencer, otra vez está en la boca de todo el mundo y esta vez no es por la despachada que tuvo contra el cantante de origen venezolano, Ricardo Montaner, sino por un video en el que se puede ver el último reencuentro que tuvo con su madre y excongresista, Aida Merlano, que se fugó de la justicia en 2019.
«Me hiciste una mujer fuerte y decidida; me enseñaste a enfrentar los problemas con “la cabeza alta y los ojos bien abiertos”; me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes, sino en lo que das… Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito”, se le ee al pie del video.
La influenciadora viajó hasta Venezuela, donde se encuentra su progenitora, para compartir algunas horas. Este hecho indignó algunos de los seguidores en las redes sociales que le pidieron que revelara la ubicación de su madre y quién tiene cuentas pendientes con la justicia por la compra de votos.
“Nuestras almas siempre van a estar juntas, sin importar dónde estés. Un abrazo que teníamos guardado hace más de 2 años”, escribió la influenciadora.
«Es su madre, nadie la tiene que juzgar, solo Dios lo sabe, el amor de madre es lo más lindo en la vida», «felicidades, me hiciste llorar de la emoción», «para la cárcel también por cómplice, el tiempo lo dirá», «¿será que no sabe donde está?», «mamá, es mamá», fueron algunos de los comentarios que recibió.



