Nacional perdió millonaria demanda con exjugador

El exjugador alegó malos manejos del cuerpo médico de Nacional, lo que le impidió seguir jugando al fútbol profesional.
Nuevo golpe para Nacional, perdió millonaria demanda - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Atlético Nacional ha recibido en las últimas horas otra mala noticia, que se suma a la renuncia de su técnico Efraín Juárez. Esta vez tiene que ver con una millonaria demanda judicial.

El campeón de Copa y Liga Betplay analiza hojas de vida a toda marcha, tras la inesperada salida del entrenador que acaba de darle el bicampeonato. El mexicano sugirió diferencias con los directivos, las cuales serán explicadas por el club este jueves en rueda de prensa.

Pero al tiempo que se intenta dar manejo a esta crisis, otro delicado asunto vino a enrarecer el ambiente en Nacional, y es nada menos que una derrota en un pleito judicial que no corresponde a esta administración, pero a la cual habrá que hacerle frente en este mismo momento.

El caso tiene que ver con un atacante que paso por la casa verdolaga en 2008 y que, aunque despertó gran expectativa, no pudo brillar por culpa de las lesiones.

Se trata de Carlos Rentería, hermano de Wason, quien debió retirarse del fútbol muy joven a causa de un problema de cadera que motivó su demanda a Atlético Nacional, aunque el jugador también pasó por Huila, Equidad, Junior y Patriotas, donde se retiró en 2015.

También puedes leer: James Rodríguez recibe visa de trabajo y se alista para debutar

En charla con Blog Deportivo, de la emisora Blu Radio, Rentería contó que sufrió una lesión de cadera que no tuvo un manejo idóneo por parte de la institución.

«Estando en el club, se me agravó la lesión y no hubo los controles necesarios para mi recuperación. A pesar de las quejas, solo recibía analgésicos e infiltraciones, y terminó por causarme un daño muy profundo (…) Y pues cuando me inyectaban, pues el dolor me pasaba, pero me estaba haciendo mucho daño. Me estaba haciendo mucho daño por dentro, y bueno, ya cuando no le servía, me sacaron del club», dijo Rentería.

La justicia le ha dado la razón y, después de nueve años de lucha, espera recibir una millonaria indemnización que se calcula en cerca de mil millones de pesos, según la fuente. El jugador solo dijo que hablaría con su abogado para conocer la cifra definitiva.

Se espera que Atlético Nacional evalúe la situación, agote hasta el último recurso judicial y se refiera de manera pública a este caso muy pronto.


Compartir en