Carolina Gaitán, actriz que por estos días se la puede ver en ‘Rojo Carmesí’, de Canal RCN y cantante anunció la llegada de su primer hijo, Salomón, con una tierna foto le dio la bienevenida.
«Les comparto que llegó Salo a nuestras vidas. Mis respetos a todas las mujeres, a todas las madres. WOW!!! ¡Bienvenido al mundo mi amor!»
La reacción de las amigas y colegas de la actriz no se hicieron esperan, la primera fue Yuri Vargas que escribió «Llegó al mundo el muñeco Salo hermana linda te adoro y mi corazón está muy contento por ti y tu familia»
También la exSeñorita Colombia y protagonista de Ana de Nadie, Paola Turbay, escribió «Bienvenido Salo! Mil bendiciones!»
El padre del hijo de Carolina Gaitán se llama Samir Helo, quien al parecer es piloto y artista plástico y trabaja en la Universidad de los Andes.
El País informó que «la relación su relación inició en julio del 2023 mientras algunos dicen que está tranquila y feliz»
La actriz en sus sredes sociales compartió varios de los más bellos momento y el primer día de la madre lo celebró por lo altos con varias fotos, ninguna sin retoques.
«Ayer en el Día de la Madre, no me tomé ni una foto, ni tomé foto de nada porque estuve muy bien la primera parte del día, pero después y después me entró una migraña, una locura, pero me noqueó todo el resto del día»
Más para leer: Padre e hija de 7 años, asesinados en Bogotá, La víctima, Mayor del Ejército
Ojo a esta noticia: Maduro culpó a Colombia por protestas: “Se está intentando un Golpe de Estado”


Paola Turvay y Yuri Vargas las primeras en felicitar a la nueva mamá.



Datos de Carolina Gaitán:
- Carolina Del Pilar Gaitán Lozano más conocida en el mundo musical como Carolina Gaitán nació el 4 de abril de 1984 en Villavicencio, Colombia.
- Es actriz y cantante. A lo largo de su carrera ha interpretado personajes en Narcos, Las Hermanitas Calle, Sin Senos Si Hay Paraíso y muchos más.
- Estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York y ha sido galardonada con dos Premios Tu Mundo de Telemundo.
- En 2017 participó en el tema promocional de The Greatest Showman «This is Me».
- Prestó su voz a Pepa Madrigal en la película animada de Disney Encanto de 2021 tanto en español como en inglés y participando también en la banda sonora de la película, destacando con el tema «We Don’t Talk About Bruno».
- La banda musical de ‘Encanto’ llegó a la casilla número uno del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, siendo la segunda mujer colombiana solo detrás de Shakira en lograr llegar a la cima de dicho listado.
- También participó como juez en la versión colombiana del reconocido programa de televisión Factor X.2
- Entre sus éxitos está La Cuchilla, Gaviota Traidora, Un Mal Marido, Puente Roto, Dolor, La Jarretona, Y Andale, Tiene Que Llamarse Amor y muchos más.




