Las tres bebés nacieron en las últimas horas en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo y gozan de buenas condiciones de salud.
Su madre es Nory Amanda Muñoz Ñanez de 38 años, quien hoy junto a su esposo tienen bendición por partida triple, pero también es una gran responsabilidad que tienen que afrontar y que debido a su condición económica les va a ser un poco difícil.
El 2022 trajo para la familia huilense Cevallos Ñáñez el nacimiento de sus trillizas. Sobre las 10 de la noche del lunes 10 de enero, nacieron en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, las tres bebés, tres nuevas vidas que hoy llenan de mucho amor y felicidad a sus padres y demás familiares.
“Desde el embarazo, siempre soñé con este momento de poder ver la grandeza de Dios y de la vida plasmada en esas tres princesas divinas. Dios bendiga al cuerpo médico del hospital”, dice Alejandro.
Aunque Alejandro, ha recibido el apoyo de allegados y del mismo hospital para darle a las pequeñas pañales y el alimento adecuado que requieren en estos primeros días de vida, son muchos los gastos que le esperan una vez salgan del centro hospitalario. Es por ello que acuden a las persona de buenos corazones para por una colaboraciones que permita ayudar a sus 3 bebés. Quienes deseen aportar un granito de arena a esta familia huilense pueden contactarse a los números de celular 3132106304, y 323 5226646.



