LA CRUZ DE DECENAS DE FAMILIAS QUE SIGUEN ESPERANDO SU VIVIENDA EN TUNJA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familias en Tunja denunciaron a la constructora Willcar por no entregar apartamentos prometidos desde hace más de dos años en el proyecto Torres de Maverick.

Varios tunjanos han alzado la voz tras sentirse engañados por la constructora Willcar, encargada del proyecto Torres de Maverick. Las denuncias públicas realizadas ante un medio de comunicación, apuntan a que desde hace más de tres años adquirieron viviendas, y aunque algunos ya completaron el 30 % del valor total, los apartamentos no han sido construidos. “En junio del 2022 firmé una promesa de compraventa, aporté dinero, fui a notaría a firmar la escritura y ellos nunca llegaron”, expresó uno de los denunciantes ante ese medio.

El proyecto contempla la edificación de dos torres con 250 apartamentos, pero hasta el momento, solo hay frustración. Aunque los afectados afirman que la Fiscalía ya conoce el caso, no han recibido respuestas concretas. A esto se suma que el representante legal de la constructora, William Cárdenas, no habría asistido a todas las reuniones oficiales convocadas por la entidad. Ese medio logró contactarlo, y aunque dijo estar dispuesto a responder, aseguró que lo hará “en los próximos días”, sin comprometer una fecha exacta. Mientras tanto, las familias siguen esperando, temiendo haber perdido no solo su inversión, sino también su derecho a una vivienda digna.


Compartir en

Te Puede Interesar