MyASUS: Cómo usar la aplicación para optimizar el laptop

La compañía Asus incorporó en sus equipos la APP MyASUS, para facilitar los ajustes técnicos de tu laptop.
MyASUS- app- tecnología- portátil-ASUS-
Compartir en

ASUS ha dado un paso adelante con MyASUS, una aplicación preinstalada en todas las series de sus portátiles, Vivobook, Zenbook, ASUS Business y ROG ofreciendo diversas opciones y funciones, todas con un solo objetivo: facilitar la vida del usuario al realizar ajustes técnicos en su laptop.

Con esta app, no tendrás que pasar horas en el panel de usuario de tu laptop para cambiar el brillo o el contraste, ni tendrás que llamar a un técnico especialista.

Esta herramienta intuitiva permite realizar ajustes de manera rápida y sencilla, mejorando la experiencia de uso y el rendimiento de tu dispositivo.

Para esto, los usuarios con un dispositivo de esta marca solamente deben registrarlo. Lo increíble de MyASUS es que permite diagnosticar y resolver problemas en los dispositivos compatibles, descargar o actualizar software y controladores, e incluso extender la pantalla de tu laptop a tu celular.

Más para leer: Pánico en Eurocopa 2024: Hombre atacó con hacha aficionados de Polonia y Países Bajos


Funciones Principales de MyASUS:

 Diagnóstico de Sistema: Basado en ocho escenarios de error frecuentes, esta función realiza un control completo de tu laptop de manera proactiva, asegurando que todo el hardware, incluida la memoria, Wi-Fi, Bluetooth®, HDD y la batería, esté en buenas condiciones.

También ofrece sugerencias para solucionar los problemas detectados, ahorrando tiempo y evitando visitas a centros de reparación.

 Configuración de Hardware: Esta función permite realizar ajustes básicos como el modo de carga de la batería, la configuración del ventilador, el acceso a Splendid para mejorar el color del display,

Tru2Life para optimizar nitidez y brillo, el bloqueo de teclas de función y Wi-Fi inteligente, optimizando así el rendimiento de tu laptop.

 ASUS AppDeals: Proporciona acceso a ofertas exclusivas, descuentos y pruebas gratuitas de aplicaciones, memorizando el historial de aplicaciones instaladas para facilitar su recuperación en nuevos dispositivos ASUS.

La forma de uso es muy sencilla y se asemeja a las tiendas en línea que ya conocemos, permitiendo una navegación fácil y eficiente.

 GlideX: Versión integrada, que permite duplicar la pantalla de tu laptop en tu celular, transferir archivos, acceder a documentos en modo stand by, generar códigos QR para compartir archivos y realizar llamadas desde tu equipo.

Don Omar tiene cáncer y así preocupó a sus fans: «Nos vemos pronto»

Beneficios Adicionales:

 Llamadas con manos libres: Podrás realizar y recibir llamadas telefónicas a través de tu PC, utilizando el micrófono y los altavoces de tu laptop. Además, tendrás acceso a tu libreta de contactos directamente desde tu computadora.

 Duplicar Pantalla: Muestra en tu PC lo que tienes en tu celular, permitiendo ingresar texto a través del teclado de tu computadora y recibir notificaciones del celular en tu laptop, optimizando la productividad y la comodidad.

 Extensión de Pantalla: Usa tu teléfono o tablet como pantalla secundaria mientras trabajas, lo que es excepcionalmente útil para referencias cruzadas de múltiples documentos o imágenes.

 Transferencia de Documentos: Comparte archivos entre tus dispositivos móviles y la laptop rápidamente con un simple toque o arrastre. Esta función es más rápida que el bluetooth tradicional y permite compartir archivos con otras personas fácilmente.

 Acceso Remoto a Documentos: Accede de forma remota a los archivos almacenados en tu laptop desde cualquier lugar utilizando tu dispositivo móvil, siempre y cuando la laptop esté conectada a internet y a una red eléctrica.

Esta característica es muy beneficiosa para quienes necesitan acceso a sus archivos en la escuela, oficina o durante viajes de negocios.

 Registro de Equipos: En la app, los usuarios podrán registrar sus equipos para obtener beneficios y promociones, no solo de sus portátiles sino también de sus componentes y periféricos de la marca.

Te interesa: ¡Qué susto!: Edwin Cardona salió ileso tras ser víctima de robo, iba con sus dos hijos


Compartir en

Te Puede Interesar