Desde el municipio de Chiquinquirá se viven momentos de absoluta angustia, ya que el joven Omar Rolando García dejó este valle de lágrimas, sus familiares, amigos y conocidos se encuentran en estado de shock con la noticia.
Lo repentino del suceso marcó una mayor tragedia, como también desde la percepción de la plena juventud que vivía Omar. Ahora cada uno de los afectados deberá aceptar la situación, aunque sea muy difícil afrontar la vida sin un ser tan especial y auténtico.
Se desconocen los motivos por los cuales falleció el joven García, es reserva total de sus más allegados. Sus padres, el señor Jorge García y la señora Blanca García no soportan el hecho de no volver a contar en vida con su amado hijo, situación totalmente terrible.
También, sus hermanos Juan Carlos y Cesar Augusto, que perdieron a ese ser especial, con el que compartían momentos espectaculares, ahora solo quedarán en sus memorias, el gran carisma de Omar, con el que pasaban la mayoría de su tiempo.
“Paz en su tumba”, indicó, Pablo Orlando Peña Quiroga. Los familiares de la víctima mortal, sienten el acompañamiento especial de toda la población de Chiquinquirá, ya que diferentes comunicados se han notificado, como también innumerables mensajes que ayudan a sobrellevar una situación tan adversa.
“Que Dios lo lleve a descansar en sus brazos y que la fortaleza acompañe a todo su núcleo familiar”, indicó, Julieth Torres. “Familia García García, Dios y María Santísima les de fortaleza en este momento difícil y para él, que en paz descanse”, ratificó Lucila Quiroga. Hecho de impacto que tocó las fibras del sentimiento de cientos de Chiquinquireños, que denotaban la angustia por dar un mensaje de aliento a la familia García.
Sus exequias se llevaron a cabo el día de ayer sobre las 3 de la tarde, en un marco de dolor y zozobra, la misa se presenció en la Parroquia La Renovación, con una llegada afluente de diferentes personalidades, sus padres, hermanos, tíos, primos y demás familiares sintieron con mucho regocijo el acompañamiento.



