En las últimas horas y antes de participar de un partido de fútbol, falleció por una complicación cardíaca Carlos Andres Pistala Quinayas, un ciudadano que estaba iniciando en el mundo de la música.
Según algunos testigos, el problema cardíaco lo sufrió momentos antes de participar de un encuentro futbolístico en la vereda Puelenje, Occidente de Popayán, un espacio en el que había participado con anterioridad. Además, sus conocidos aseguraron que Carlos se destacó por su compromiso y dedicación: “sabemos bien por todo lo que ha pasado y que siempre fue una persona luchadora incansable de sus sueños, recibimos con gran tristeza esta noticia”, agregaron algunos de sus amigos.
El ciudadano era natural del corregimiento de Lerma en el municipio de Bolívar, “la colonia lermeña lamenta la triste noticia del fallecimiento de nuestro paisano Carlos”. Debido a los escasos recursos de sus familiares, la comunidad de Lerma hizo extensiva la invitación a las personas que deseen aportar a esta causa: “en la medida de las posibilidades, contribuir para que se puedan realizar sus exequias, ya que no contaba con servicios funerarios, quienes quieran colaborar pueden acercarse a la casa de Raquel Ruiz, en la calle 17 No. 8-48 barrio Primero de Mayo”.
Los mensajes de solidaridad a la familia de Carlos no se hicieron esperar: “envío mucha fortaleza a sus familiares, quienes siempre le aportaron valores para ser la gran persona que era, un joven dispuesto a salir adelante sin pasar por encima de nadie, se caracterizó por su dedicación a la música. Lo recordaremos siempre por su participación en los torneos”.
Así mismo, por medio de redes sociales Omar Cusi aseguró: “amigo y paisano Carlitos no lo puedo creer, compartimos juntos en el trabajo, lo quería como un hermano, como un hijo pero así es la vida, Dios le dé mucha fortaleza a toda su familia”. “Él se merece todo lo que podamos darle para que pueda descansar en paz”.



