Un suceso de crueldad conmocionó al territorio guacariceño en los últimos días, donde la muerte apareció una vez más en esta municipalidad valluna, siendo una situación que llena de preocupación tanto a civiles, como a las entidades judiciales, quienes ven que el entorno se está volviendo tenso en este presente mes de mayo, por lo que seguramente deberán reforzar este sector departamental.
Un hecho violento alteró la tranquilidad en esta población vallecaucana, un hombre fue atacado por sicarios en horas de la mañana. La víctima fue identificada como Jonathan Bolaños, conocido por sus amigos y familiares como «El Calvo». Este ataque sicarial se perpetró en el barrio El Limonar, sector del hueco, de esta población centro vallecaucana que viene siendo afectada por los distintos sucesos criminales desde hace ya varios meses.
Los actos sangrientos fueron protagonistas en suelo vallecaucano en los últimos días del 2023, y ahora este caso contado se convierte ya en uno de los tantos que se han ido presentando en este 2024, siendo un dato que deberán tener en cuenta las autoridades judiciales en esta localidad para evitar que más hechos como el mencionado se sigan ocasionando masivamente y de nuevo desbordando sin ‘Dios ni Ley’.

