Murió vendedor de lotería

José Savid Briseño Sánchez y Jesús Yorgenis Barrero Falcon, judicializados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un reconocido vendedor de loterías falleció en las últimas horas en la cabecera municipal de El Bordo, Patía, ubicado al sur del departamento del Cauca. Uno de los ciudadanos indicó que se trata del señor Guillermo Salazar Cerón de 65 años, quien murió en horas de la madrugada en su casa de habitación.

Dolencias

Uno de sus amigos manifestó que Guillermo Salazar venía padeciendo algunos quebrantos de salud, los cuales no pudo superar. “Él era discapacitado, a pesar de sus dificultades físicas buscaba la forma para ganarse el sustento diario y de esta forma solventar algunas necesidades y sacar adelante a su familia”.

Labores

Don Guillermo, como era llamado por sus amigos y clientes trabajó toda su vida como lotero. “Gracias a su forma de ser, la gente le compraba fracciones de lotería, le hacían el chance del día. Un señor muy alegre que con su bicimoto recorría todos los sectores de El Bordo con el único propósito de darle la suerte a un comprador. Sabemos que ganarse el premio mayor es difícil, pero él siempre tenía la esperanza que alguno de sus clientes le pegara al ‘gordo’. Paz en la tumba de nuestro amigo”.

Mensajes

Conocida la lamentable noticia, varias personas enviaron su mensaje de solidaridad a sus familiares. “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos. Nos harás mucha falta, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz. Fuiste un guerrero que luchó hasta el final contra ese mal que te llevó de este mundo”.

Despedida

Debido a los escasos recursos, los familiares y amigos debieron pedir una colaboración para realizar sus exequias. Su velación se llevó a cabo en su casa ubicada en la vereda Palo Mocho. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes. Terminada la Eucaristía, su cuerpo fue llevado hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura.


Compartir en