Murió una semana después de estrellarse en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para cualquier familia la pérdida de un ser querido siempre va ser una noticia inesperada, más cuando se trata de una persona útil y servicial para la sociedad, en el ‘Corazón’ del Valle hoy lamentan el fallecimiento de un joven quien se destacó por su servicialidad y forma de ser con las personas, el hombre no resistió a las graves heridas que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito y murió en una UCI de un centro asistencial de la ciudad.
¿Quién era?
Como Henry Rodríguez, de 26 años de edad, fue identificado el hombre quien dejó de existir en las últimas horas en una unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial del municipio ‘Corazón’ del Valle, en donde permaneció por lo menos una semana luchando por salvar su vida.
Se estrelló
A bordo de una motocicleta se movilizaba Henry, cuando iba por la Transversal 12, a la altura del puente sobre el rio Tuluá, al parecer pierde el control y debido a la alta velocidad con la que manejaba termina estrellándose, sufrió graves traumas producto del fuerte impacto, fue auxiliado y trasladado hasta un hospital en donde permaneció con vida hasta algunas horas de este viernes, los médicos no pudieron salvarle la vida, tuvo múltiples lesiones, la mayoría en su cabeza, que comprometieron sus órganos vitales.
Reconocido
De la persona fallecida se pudo conocer que se dedicaba al cobro del ‘gota a gota’, vivía en un populoso sector del municipio, era soltero y toda la vida se había destacado por aportar su granito de arena a la ciudad realizando buenas obras a las personas necesitadas. “Henry se estrelló hace más o menos una semana, es una noticia que nos tiene devastados a los seres queridos, a los amigos, nunca nos esperamos que la suerte de una excelente persona terminará de esta manera, es doloroso lo que viviremos con la partida de este gran hombre”, dijo Nicol Díaz, amiga de toda la vida.
Dolor
Esta muerte ha causado un profundo dolor entre los conocidos y familiares de Henry Rodríguez, a través de redes sociales han lamentado lo sucedido, donde resaltan la excelente persona que fue en vida y el vacío que dejara en los corazones que compartieron con la víctima de este trágico accidente de tránsito.
Tuluá sigue llorando la partida de algunos de sus habitantes que mueren en accidentes de tránsito, recordemos que en este mismo mes, Angie Paola López Varela, perdió la vida en un aparatoso siniestro registrado en la vía que de Puerto Tejada conduce a Candelaria, al sur del Valle, otro hombre resultó herido en el choque que tuvieron contra un camión.


Compartir en

Te Puede Interesar