Murió una reconocida ciudadana quien residía en el municipio de Suárez, norte del Cauca

Jaime Andrés Camayo Bermúdez, desaparecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Siento que perdí la mitad de mi corazón ahora que te fuiste amiga. Ya no tengo más lágrimas para derramar pero la tristeza que siento sigue intacta. No creo poder reponerme de tu ausencia, me harás tanta falta”, expresó Carlos Sierra tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Carmelina Palta.

Deceso

El ciudadano indicó que su deceso se produjo por complicaciones en su estado de salud. “Ella tenía algunas dolencias debido a su avanzada edad. Infortunadamente, el día de ayer, nos dieron la noticia que había muerto. Enviamos un mensaje de consolación a sus hijos, nietos y demás familiares; que Dios les de fuerzas para superar este momento difícil por el cual pasan”.

Quien era

Cabe indicar que la señora Carmelina Palta fue una reconocida ciudadana del municipio de Suárez, al norte del Cauca. “A pesar que no era líder comunitaria, estaba pendiente del progreso de la región. Se caracterizó por ser buena persona, fue una mujer servicial con sus vecinos. Y como toda abuela, siempre cariñosa y amable con sus nietos”.

Sepelio

Su cuerpo fue velado en su casa de habitación en compañía de muchos amigos. Luego se llevó a cabo una misa para posteriormente trasladar sus restos mortales hasta el Cementerio Central donde en medio del dolor, le dieron su último adiós.

“Madre, el único motivo por el que no te lloramos fue porque nos enseñaste a siempre reír, aun cuando las cosas estuvieran mal. Y, precisamente, porque hubieras querido que te recordemos así, es que esto más que una causante de penas es una celebración de tu llegada a Dios. Que tus bendiciones, mamá, siempre caigan sobre nosotros”, expresaron sus hijos.


Compartir en