Una señorita sufrió un accidente cerebro vascular en medio del Baum Fest, un reconocido evento de música electrónica que volvía después de dos años de pandemia, al parecer la joven consumió una sustancia extraña que le alteró la frecuencia cardiaca y la enfermo , aunque las autoridades no han dado el reporte medicó, al parecer la dama murió por un problema cardiaco, pero las instituciones de investigación anunciaron que hasta no estar seguros de las causas, no van iban a dar un reporte oficial.
Hechos
Según un miembro de logística del evento que se celebraba en el barrio Conferías, Teusaquillo, cerca de las once le avisaron que una espectadora tenía un fuerte dolor en el pecho, el celador inmediatamente llamó a emergencias y la llevó a un punto de enfermería, cuando arribaron al sitio la señorita estaba inconsciente, intentaron reanimarla, pero lastimosamente no obtuvieron la respuesta deseada y la remitieron a la clínica Mederi.
Consecuencias
Según el reporte entregado por los médicos que la atendieron, la dama ingreso con un cuadro de salud demasiado crítico porque el corazón no estaba funcionando con normalidad, trataron de estabilizarla pero finalmente sufrió un infarto fulminante y perdió la vida. Los especialistas luego informaron que al parecer la afectada había ingerido estupefacientes y por el éxtasis del evento, alteró todo su sistema circulatorio y causo alteraciones en su trabajo. Sin embargo dijeron que los entes oficiales serían los encargados de determinar los motivos de la muerte.
