Murió una joven emprendedora boyacense

Ilva Marcela Rincón falleció de un derrame cerebral. La mujer acababa de graduarse como profesional en Contaduría Pública.
Ilva Rincón, difunta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con asombro, boyacenses y casanareños recibieron la noticia del fallecimiento de la joven Ilva Marcela Rincón Rincón.

Al parecer, un derrame cerebral habría sido la causa para que la mujer partiera de este mundo a la eternidad, por lo que sus familiares y amigos, esperan los resultados médicos para saber a ciencia cierta, porque a Rincón le dio este ataque a tan corta edad.

De otro lado, allegados especulan, que quizás el tener mucho estrés, provocó que la joven llegara hasta estos límites, sin tener la oportunidad de un tratamiento o cambio de ritmo de vida.

Esta joven boyacense, vivía en el departamento de Boyacá, pero al pasar de sus años, le salió una oportunidad de vida en el municipio de Yopal, Casanare, por lo que empacó sus maletas y migró a este municipio en el año 2010.

En busca de una excelente calidad de vida, decidió ingresar a estudiar a la Universidad Unitrópico, donde el año pasado en el mes de diciembre logró su sueño de graduarse como Contadora Pública.

Con el título en mano, la joven proyectaba muchos sueños y metas para tener una excelente vida profesional, donde pudiera ejercer y tener ciertas comodidades.

Por su parte, Rincón había logrado ingresar a laborar a Enerca (Empresa de Energía de Casanare) con sede en Yopal, donde ya llevaba trabajando hacía un buen tiempo.


Compartir en

Te Puede Interesar