Nuevamente las carretas del Tolima son manchadas de sangre, esta vez en un hecho que es investigado por las autoridades, un motociclista perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo particular, muriendo de manera instantánea.
El siniestro
Como Moisés Preciado Padilla fue identificado el motociclista que falleció la tarde del sábado luego de que un vehículo de color negro, lo arrollara en la segunda calzada de la variante del Guamo, a la altura de la vereda Rincón Santo. El hombre residía junto a su esposa y una hija de aproximadamente diez años en la vereda Bocas de Hemaya.
Tragedia anunciada
A pesar de la advertencia de los moradores de la zona, y conductores de la zona rural del Guamo y deben cruzar por esta nueva variante, quienes no se enteraron de la apertura de la segunda calzada. Ese fue el caso de Moisés Preciado, quien desconocía que el paso por este corredor vial ya había sido habilitado, por lo que no tuvo la precaución necesaria, y al cruzar hacia su vereda, terminó arrollado por otro vehículo, quien no se percató de su presencia, impactándolo de manera violenta.
Investigación
Unidades de policía judicial, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Los hechos que rodearon el siniestro vial que cobro la vida de este hombre, forman parte de la investigación.
Varios habitantes del Guamo manifestaron que es necesario que la Concesión Autovías Neiva – Girardot, firma encargada de esta carretera, socialice estas decisiones tanto entre la comunidad de la zona urbana como rural.




